RETO 16 OFERTAS DE EMPLEO ADRIAN QUINTANA Y IVAN RAMOS

  • departamento financiero.

a) Responsabilidades

Planificadora. No hay que olvidar que dentro de los cometidos principales se encuentra la elaboración de los presupuestos de la empresa, recogidos de los diferentes departamentos,

Asesoría. La actividad de la empresa en sus diferentes fases genera al final un movimiento de fondos y una necesidad de recursos o aplicación de los mismos. 

Decisoria. Con la capacidad de decisión que en cada organización esté establecida, el responsable del departamento financiero gestiona los recursos

b) Ofrecemos 
 jornada de mañana 

salario fijo 985 euros 

buen ambiente laboral y buen desarrollo profesional 

c) Requisitos
edad entre 25 y 40 años 

y que sea organizada responsable y respetuosa 

  • departamento de producción 


a) Responsabilidades


Ingeniería del Producto: Esta función comprende el diseño del producto que se desea comercializar, tomando en cuenta todas las especificaciones requeridas por los clientes.

Ingeniería de la planta: Es responsabilidad del departamento de producción realizar el diseño pertinente de las instalaciones tomando en cuenta las especificaciones requeridas para el adecuado mantenimiento y control del equipo.

Ingeniería Industrial: Comprende la realización del estudio de mercado concerniente a métodos, técnicas, procedimientos y maquinaria de punta; investigación de las medidas de trabajo necesarias, así como la distribución física de la planta




b) Ofrecemos.

jornada de mañana y tarde 

salario fijo 1500 euros 



c) Requisitos

debe ser una persona joven inovadoras y con iniciativa para trabajar 



  • departamento comercial .

a) Responsabilidades

1. Conocer los productos
El departamento de compras de una empresa ha de conocer perfectamente el producto. Esto es fundamental. Pero también ha de saber cuáles son las tendencias del mercado, los gustos y preferencias tanto de los clientes como los de los clientes potenciales.
2. Saber comunicarse con el cliente
No sólo hay que saber convencer al cliente de que te contrate o te compre. También es informar al cliente de las novedades y ofrecerle valores añadidos, como asesoramiento, buena atención, etc.
3. Solventar problemas
El departamento comercial ha de ser capaz de dar respuesta a todas las dudas y problemas que le puedan surgir con el producto antes y después de su adquisición.
b) Ofrecemos.

jornada de tarde 

salario fijo 1200 euros 


c) Requisitos

Formación: lo primero que necesitamos para conseguir ser un buen comercial es tener los conocimientos de marketing, publicidad, economía y las facetas más específica

Conocer el mercado: muy en relación con el anterior punto es esencial que el comercial conozca los entresijos del mercado en el que trabaja para poder tomar las decisiones adecuadas 
Orientación a resultados a corto, medio y largo plazo: vender día a día es importante pero aún más es tener una visión completa de ventas para un período dilatado de tiempo.






































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